• Cervezas artesanales ecológicas.
       leido (127)
       0Comentarios
    21 May, 2018

    Cervezas artesanales ecológicas.

    Dentro del mundo de las cervezas artesanas, siendo este un producto producido con mimo, con paciencia, respetando los tiempos y condiciones para una correcta elaboración, utilizando solamente productos naturales sin ningún tipo de añadidos artificiales como el CO2, colorantes, etc, ahora algunos productores españoles están yendo un paso más allá, y ya podemos encontrar en el mercado cervezas artesanales ecológicas.

    Las cervezas artesanas ecológicas, tienen la particularidad de que además de ser producidas siguiendo los mismos principios que cuando se empezaron a elaborar las primeras cervezas, estas utilizan materias primas que no han sido modificadas genéticamente o no han sido cosechadas usando pesticidas o cualquier otro producto químico.

    Al estar las materias primas utilizadas certificadas como ecológicas, y como en la elaboración de la cerveza artesanal no se utiliza ningún tipo de aditivo como se ha mencionado antes, esta cerveza se considera una cerveza artesanal ecológica.

    En nuestra tienda de cervezas online ahora también podrán encontrar tres cervezas artesanales ecológicas con su correspondiente sello impreso en la etiqueta, el cual certifica la trazabilidad de las materias primas utilizadas, así como el cumplimiento de los requisitos durante su elaboración.

    Nuestras tres cervezas artesanales ecológicas son la Besaro Pale Ale, la Besaro Red Sun y la Besaro Black Tuna. Son una cerveza rubia, tostada y negra respectivamente, elaboradas en la provincia de Cádiz, con agua del manantial de Santa Lucía, en Vejer de la Frontera.

    Las características de estas tres cervezas artesanales podrán encontrarlas pinchando sobre el nombre de cada una de ellas en nuestra web.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Pagina web: (Url conhttp://)
* Comentario: